Viajes junio 1, 2020
1075Views 0Comments
cuando recuerdo nuestro último abrazo, nuestro llanto por una despedida que tenía que ser de seis meses. Seis meses que, de momento, han pasado a ser veinte años. Ella viajó a Menorca, animada por mí y en esta maravillosa isla se enamoró, se casó y nacieron mis dos preciosos sobrinos.
Me apetece contaros esta historia para que podáis entender que mi amor por Menorca va más allá de la parte vacacional. Me une una parte sentimental muy importante para mí y lo más bonito que tengo en mi vida, que son mis dos tesoros: mis dos únicos sobrinos a los que adoro.
Por este motivo, viajo a Menorca siempre que puedo, para ver a mi familia, que tengo la suerte de que residen en un bellísimo lugar, así que durante todos estos años he visto la isla en verano e invierno, otoño y primavera. He visto sus playas llenas en agosto y también vacías en octubre, he visto muchos atardeceres y amaneceres, sus fiestas, sus pueblos y sus faros.
Y todo eso que conozco de esta maravillosa tierra es lo que quiero acercaros desde aquí.
Beatriz Tajuelo
Os iré descubriendo mis rincones favoritos, los turísticos y sobre todo los no turísticos, los que no salen en las guías de viajes. También os descubriré una Menorca en invierno que os aseguro merece la pena. Es mucho más especial y tranquila si cabe.
Os explicaré que en Menorca se elaboran unos quesos excelentes, algunos de ellos premiados en concursos internacionales, la mejor miel elaborada y premiada de España y unos vinos fabulosos de los que soy fan absoluta. Os revelaré desde dónde ver la mejor puesta de sol y hasta dónde comprar unas autenticas Pretty Ballerinas al mejor precio, os daré trucos como que antes de elegir la playa donde vas a pasar el día hay que mirar si el viento es del norte o del sur o que las mejores ensaimadas para llevar a tus familiares debes encargarlas con antelación.
Es por todo ello que mi amor por Menorca es incondicional, de esos que marcan para toda la vida y que llevas en el alma.
¿Conocéis Menorca? Seguro que si la habéis visitado alguna vez os ha pasado como a mí, y si nunca has venido… ¡es el momento de descubrirla!