Viajes mayo 8, 2020
715Views 0Comments
Hotel Divina Suites, es que ya el nombre es inspirador. Menorca es una isla para disfrutarla, pero el cómo la disfrutes dependerá de ti. Lo que está claro es que ofrece una infinidad de posibilidades, tanto de actividades a realizar, de restauración y también de tipos de alojamientos.
Hoy os explico uno de ellos, los hoteles con encanto, los pequeños y cuidados con el más mínimo detalle, los que están abiertos prácticamente todo el año y que a mí me parecen una genial opción tanto para disfrutar de la isla en invierno como en verano si te apetece estar en un lugar céntrico, cómodo y confortable.
Hace un tiempo estuve alojada en el Hotel Boutique Divina Suites, y os aseguro que es un hotel ‘divino’. Y no solo por referencia a su nombre sino por lo precioso que es, lo cuidado que está todo y lo bien que te hacen sentir.
Situado en una callecita del centro de Ciudadela, detrás de su maravillosa catedral, llena de encanto y rincones mágicos, se encuentra esta maravilla de edificio, perfectamente restaurado, cuidando cada detalle y conservando los elementos originales más emblemáticos de la arquitectura señorial menorquina, como son las bóvedas de arista. Allí nos recibieron, con una gran sonrisa y amabilidad. Y nos adentraron en una de las ocho magníficas suites con las que cuenta este hotel.
¡Qué maravilla! Preciosa, con cada detalle cuidado, hasta las amenities son de la marca Rituals, una de mis favoritas. Amplitud, diseño y confort, todo pensado para que la estancia sea lo más cómoda posible.
Beatriz Tajuelo
Por la mañana, el desayuno se sirve en una preciosa cestita que te dejan en la puerta de tu suite, previa hora pactada, llena de productos de la tierra para que puedas disfrutar de un desayuno muy especial. La ensaimada estaba espectacular, así como los embutidos de Menorca y los diferentes panes. También había variedad de fruta y hasta naranjas con las que nos hicimos un zumo riquísimo. La leche también producto de Menorca que, sumada a un rico café Nespresso, levanta el ánimo y hace ver la mañana con otra mirada.
¡Muy grata experiencia que sin duda repetiré! Es una gran opción para disfrutar de Menorca de otra manera, desde el corazón de Ciudadela y con todas las comodidades de una gran Suite. ¡Os lo recomiendo!